Nuestros servicios…

Intentamos maximizar las probabilidades de éxito con una meticulosa revisión y preparación de todo el material que se utiliza en cada entrenamiento o carrera.

Asesoramiento: Enfocamos el entrenamiento o carrera en función de las características del piloto intentando sacar su mayor rendimiento. Controlamos la parte técnica del kart como la formación deportiva de nuestros pilotos.

Logística: Disponemos de tres carpas independientes de 169 m2. en total a la vez que un camión con carpa de 182 m2. y un furgón taller totalmente equipados para la reparación, preparación y  transporte de los chasis, carritos porta-kart, motores, cajas de herramientas, mesas de trabajo, neumáticos y un largo etcétera de repuestos necesarios en el transcurso de las pruebas.
Motores: Una de las cosas que nos caracteriza, es que somos un equipo que mantiene, prepara y evoluciona nuestros propios motores. Dos bancos de prueba perfectamente adaptados para toda clase de motores de karting nos permiten controlar las pruebas y mejorar la sostenibilidad de los mismos.

Telemetría: Utilizando el mejor sistema de adquisición de datos, el nuevo Mychrom5 nos permite analizar, comparar y/o detectar cualquier anomalía técnica a la vez que corregir los errores de conducción del piloto. Contamos con el servicio oficial de carreras AIM.

Psicología deportiva & preparación física: Tras un acuerdo alcanzado, la empresa Optimum es la encargada de desarrollar y potenciar las habilidades mentales y físicas de cada piloto y propias del karting como la concentración, control de la ansiedad, motivación, resistencia…

Red comercial: Con un amplio stockaje de material nuevo y de ocasión, nuestos clientes pueden disfrutar de las principales marcas que comercializamos y que son mas que conocidas dentro del mundo del karting. Chasis FA Kart, repuestos y accesorios OTK, motores IAME y TM, lubricantes VROOAM y PAKELO, vestimenta FREEM, asientos TILLET, adquisición de datos AIM, cascos/diseños de LUCKY DESIGN y radiadores NEW LINE.

DESARROLLO DE PILOTOS

Formamos y asesoramos pilotos a todos los niveles, dando una atención personalizada a cada uno.
Dpk Racing trabaja con cada piloto de forma individual y colectiva para mejorar las diferentes técnicas de conducción, la sensibilidad de reglajes y materiales o la gestión de las carreras.
Nuestra experiencia nos permite gestionar los pasos necesarios en el aprendizaje del piloto.