Hay que remontarse al año 1995 para ver el comienzo de lo que hoy en día es Dpk Racing. Diego, Pablo, Karting, reflejan la pasión por un deporte que ha dado muchas alegrías y satisfacciones a estos dos hermanos, nacidos en Barzana (Quiros) el 04/11/1988 y el 16/05/1991 respectivamente.
Tras más de 15 años como pilotos y mecánicos, dan el paso y montan su propia estructura.

En Agosto de 2012, las ganas de competir y el amor por el karting les hacen crear Dpk Racing. Un equipo joven y ambicioso.
Primer año bastante exitoso con la conquista de los títulos de Cadete y X30 senior en los Campeonatos de Asturias y Castilla y León.
Ya en la temporada siguiente, deciden dar un paso mas y afrontan su primera temporada en el Campeonato de Cataluña y España, así como algunas pruebas internacionales.

 

Campeones de España en Kfj, Subcampeones de España en Cadete, Campeones de Cataluña en Cadete y junior, Campeones de Castilla y León en cadete, segundo puesto en la Super Pole de las Wsk Euroseries… Serían buenas razones para tener en cuenta al equipo en las pruebas a disputar.
El segundo año, en 2014, el planteamiento vino a ser muy parecido al anterior. Temporada muy positiva con pódiums y victorias nuevamente en los certámenes regionales y nacionales.

Año 2015, temporada de cambios. Los títulos conseguidos y las ganas de seguir creciendo y el espíritu competitivo llevan a Diego y Pablo a firmar un contrato de distribución exclusiva para España de los chasis Mad Croc Karting. Una nueva marca creada por Armando Fillini, ex jefe de equipo de CRG, Maranello y ART Grand Prix entre otros.

Temporada de carreras, treinta y ocho para ser exactas. Podiums y victorias a nivel regional y nacional. En el panorama internacional, actuaciones importantes de la mano de Jose Antonio Gómez y Genis Cívico. Cabe destacar el cuarto puesto del piloto catalan en las Wsk Master de Sarno (Nápoles) así como la séptima posición en el trofeo Andrea Margutti y el subcampeonato del piloto madrileño en el trofeo Euro Finale de Pachfurth (Austria). Para finalizar el 2015, Dpk Racing cerró la temporada con la XIX edición del Skusa Supernationals Las Vegas (E.E.U.U) y la Copa de Campeones en El Vendrell (Tarragona) en donde Maya Weug y Dpk, se consolidaron como campeones en la categoría alevín.

En la actual temporada, Dpk Racing, como todos los años, afrontará con muchas ganas las competiciones a disputar. Por el momento, estará presente en los campeonatos regionales de Asturias y Cataluña, en el nacional Español, en la Winter Cup, el trofeo Andrea Margutti, la Wsk Final Cup, el campeonato Europeo y el Mundial.